lunes, 12 de septiembre de 2016

Nuevos Karts GT4 en el Indoor Gorbeia

Una nueva flota de Karts ha llegado para quedarse en nuestro circuito indoor.

Modelo GT4 (270cc) (Foto: Sodikart)

Llegan los nuevos GT4 de 270cc al Circuito Indoor Gorbeia. Es una flota de Karts con la mejor tecnología de seguridad que hay en el mercado (HEAD System), con facilidad de uso y mantenimiento, incorporando una aerodinámica confortable para hacer mas cómodo el monoplaza.

Estos Karts se estrenarán el próximo 18 de septiembre en el Aniversario del Outdoor Gorbeia, donde puedes obtener una Sesión con estos Karts mas la entrada al evento por tan sólo 15€. Con la llegada de los GT4 te ofreceremos una sensación de pilotaje única, podrás realizar maniobras en el mejor Circuito Indoor del Pais Vasco. 

Especificaciones del motor: Honda GX270cc (equipado con carburador Sodi, embrague hidráulico y reductor). Los Karts cumplen con la Directiva Europea "Machines" 2006/42 y con todas las reglamentaciones implementadas para los mismos (NormaNFS52-002, Reglas técnicas y de seguridad del karting, recomendaciones de la CIK-FIA para el karting,etc).

Flota de Karts Indoor: Coches de Velocidad(Izquierda y Derecha Karts GT4 270cc) y Coches de Drift (Centro GT 200cc). Foto: Kelvin Ytriago.

Especificaciones Técnicas:
  • Cuadro de acero de cromo-molibdeno PSS con larguero doble dotado de tres cojinetes.
  • Bandeja de acero inoxidable pulido y remachado.
  • Llantas de aluminio mecanizadas y reforzadas.
  • Cubos de rueda motorizados.
  • Mangueta de longitud reducida y eje fabricado con cromo molibdeno diám. 20 mm.
  • Bieletas de nylon flexibles.
  • Superestructura de la columna de dirección fabricada con aluminio de alta resistencia y mecanizada a partir de una pieza única.
  • Volante de 3 radios fabricado con acero de alto límite elástico.
  • Asiento ergonómico de polietileno reforzado.
  • Pedales dos posiciones con solapa.
  • Freno hidráulico con reajuste de juego automatico y disco ventilado
  • Depósito Sodikart de 11 litros (espesor constante, paso de manguitos integrado y retorno de gasolina).
  • Bomba de vacío para gasolina.
  • Placa de motor integrada (descenso del centro de gravedad).
  • Corona trasera de material compuesto, optimizada para un desmontaje rápido (2 partes).
  • Transmisión por correa Gold “long life” (transmisión por cadena de alta resistencia con juntas tóricas).
  • Eje equipado con tres cojinetes.
  • Protección (polietileno THR) y carrocería que confieren une gran estabilidad frente a los choques y une alta resistencia a la abrasión.
  • « HEAD System » (High Ernergy Absorption Device).
  • Capó de eje y capó de motor diseñados para cubrir las partes giratorias y calientes, sea cual sea la posición del asiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario