lunes, 7 de noviembre de 2016

Motor Show & Gaztea BigKarting Race - Resumen

Así fue la gran final de Gaztea BigKarting Race.

Un gran campeonato y un excelente espectáculo de pilotos que se vivió en la tarde de este domingo 6 de noviembre de 2016 en el Circuito BigKarting Outdoor Gorbeia en el que, a pesar de las grandes probabilidades, la lluvía no hizo acto de presencia en la pista. 

Las finalistas por parte de la categoría femenina fueron: Fany Niso (1er Puesto), Laura Álava (2do Puesto) y June Urain (3er Puesto).


Por su parte, la categoría masculina fue muy cerrada, pero al final la experiencia y el buen manejo de los Karts hizo que Asier Metxaka (1er Puesto), Diego Gil (2do Puesto) y Markel Eizaguirre (3er Puesto) se llevaran los premios.


El evento contó con una exhibición de motos, un espectáculo del equipo de Coemak con los karts de competición y a Fernando Navaridas con su Carcross.

Exhibición de Iñigo Iglesias y Xabi Zurutuza

Pilotos del Equipo Coemak
Fernando Navaridas

Los premios que fueron entregados a los ganadores fueron patrocinados por Carrefour CC. Gorbeia, Sportech Distribuidor oficial de OMP y  MT Helmets fabricantes de los mejores cascos de competición. También en nuestro evento contamos con la presencia de Puerto de Indias con una Cata de Gintonics en nuestras instalaciones. 

Premios de nuestros patrocinadores

Cata de Gintonics Puerto de Indias

Agradecimientos a Gaztea Irratia por su colaboración en la realización de este evento y a Oihan Vega por su participación durante la carrera.

Oihan Vega animando en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario