viernes, 4 de noviembre de 2016

Motor Show & Carrera Final Gaztea BigKarting Race

Este próximo 6 de noviembre se realizará la gran final del campeonato Gaztea BigKarting Race con un gran Motor Show.
Premios y regalos para los ganadores de la carrera.


      Se realizará a partir de las 16h en las instalaciones de BigKarting Outdoor CC.Gorbeia. Un gran evento que tendrá como principal propósito, dar a conocer a los pilotos vascos que corren sus respectivos campeonatos a nivel estatal. 

    Contaremos con la presencia del equipo Coemak Karting Competición. Categoría X30: Iñigo Allende, Iraitz Landa y Aitor Manzo. En categoría cadete: Iker Asensio; y en alevín: Urko Landa y Gorka Román.
Piloto en alevín Urko Landa

      En la categoría de motos tendremos invitados muy especiales del Pais Vasco a los donostiarras Iñigo Iglesias y Oier Cascante y por Bilbao contaremos con la presencia de Mikel y Markel Mata pilotos del CEV. Por otro lado, el piloto guipuzcoano Ekaitz Uria nos realizará una demostración en el circuito, piloto que compite actualmente en la Cuna de Campeones en PreMoto4.

Ekaitz Uria Piloto Donostiarra en la Cuna de Campeones

       El evento se iniciará  a las 16:00h con el Show del Equipo Coemak Karting Competición seguido de la tanda de semifinales del campeonato. A las 17:00h se realizará el espectáculo de Motos con los pilotos vascos, seguido de la carrera final del campeonato que se realizará a las 17:30h. Durante el evento contaremos con la presencia de el Dj Oihan Vega de Gaztea Radio quien pondrá a vibrar a todos los asistentes con buena música y ambiente. 

Los clasificados a semifinales del Campeonato Gaztea Big Karting Race de la categoria Masculina y Femenina son los siguientes:


      Campeonato realizado por Big Karting en colaboración con Radio Gaztea y por supuesto todos los patrocinadores que día a día nos siguen en nuestros grandes eventos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario